¿Qué es una Renta Vitalicia Inmobiliaria?

Con la Renta Vitalicia Inmobiliaria se mantiene el derecho a seguir viviendo en su vivienda como siempre y durante toda la vida.

Una Renta Vitalicia Inmobiliaria es una operación por la que el beneficiario transmite sólo lo que se denomina nuda propiedad y mantiene el usufructo de la vivienda.
El acuerdo fundacional con el Banco Vitalicio ha dado un excelente resultado y, actualmente, son muchos los clientes que disfrutan de una renta mensual.
Después de más de dos décadas a su servicio, Gestió Vitalici Vivenda sigue ofreciendo a sus clientes lo que ellos quieren: máxima renta y total garantía.



Con la Renta Vitalicia Inmobiliaria se mantiene el derecho a seguir viviendo en su vivienda como siempre y durante toda la vida. El beneficiario también puede arrendar el inmueble y percibir las rentas que éste genere. Por lo tanto, queda una titularidad compartida que se refleja en el Registro de la Propiedad.

Como contraprestación por la transmisión de la nuda propiedad, el beneficiario percibirá una renta mensual que variará en función de parámetros como: el valor del inmueble o la edad del usufructuario, entre otros factores de índole fiscal. Se trata de una operación que optimiza la renta del beneficiario; si bien no hay opción a rescates posteriores de la propiedad por parte de herederos, la renta que consigue el beneficiario es superior a las alternativas que el mercado ofrece. En los casos de matrimonios, tanto el usufructo como la Renta Vitalicia Inmobiliaria serán siempre para los dos cónyuges. Gestió Vitalici Vivenda se encarga de todos los gastos de formalización de la escritura y, a partir de ese momento, quedamos a disposición de nuestros clientes.

Solicita información sin compromiso

Y realizaremos un estudio gratuito de tu inmueble para informarte de la mejor solución para tu vivienda





Calcula tu
Renta Vitalicia

Avenida Diagonal 468 9A
08006 Barcelona

Los datos marcados con asterisco (*) son datos necesarios para hacer el cálculo.

Calcula tu Renta Vitalicia

Y realizaremos un estudio gratuito de tu inmueble para informarte de la mejor solución para tu vivienda

Calculadora sólo disponible para las provincias: Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona. Clica aquí para solicitar información.

Los datos marcados con asterisco (*) son datos necesarios para hacer el cálculo.