En Barcelona desde 1998

ofreciendo soluciones para

mejorar su jubilación

Todo un equipo de personas que le ayudaran a escoger

la mejor opción para disfrutar de su jubilación.

El inicio de nuestra actividad es fruto de una necesidad social: el bienestar de las personas mayores.

En los años 90, eran cada vez más los jubilados que con sus ingresos disponibles no podían hacerse cargo de su patrimonio ni de sus necesidades, aun teniendo un inmueble en propiedad.

Hacía falta articular un sistema en el que pudieran disponer de otra pensión a partir de estos inmuebles. Es lo que posteriormente, con el desembarco de la banca, se denomina liquidación patrimonial.

En el año 1998 un reducido grupo de profesionales emprendedores, que provenían del sector asegurador e inmobiliario, decidió dar cobertura a estas necesidades con la fundación de Gestió Vitalici Vivenda que, en colaboración con Banco Vitalicio de España (actual Generali), empezaron por ofrecer las primeras Rentas Vitalicias Inmobiliarias.

Esta pionera iniciativa tuvo una gran acogida en el entorno de las personas mayores y, en especial, de sus beneficiarios.

Desde entonces, en Gestió Vitalici Vivenda hemos trabajado con la misma vocación desde los inicios: satisfacer las necesidades de personas mayores.

Durante este tiempo, nos hemos adaptado a la evolución de los nuevos tiempos, para poder ofrecer lo mejor a nuestros clientes en cada momento.

Actualmente, el equipo de la empresa continúa con el afán de dar el mejor servicio al cliente y seguir trabajando, en especial en los aspectos que se nos piden: máxima renta y total garantía.

Todo un equipo humano

siempre a su lado

Gestió Vitalici Vivenda siempre dispondrá de todo un equipo humano, cercano y próximo en el que podrá confiar todas sus dudas y preguntas. Le acompañamos en todo el proceso, incluso una vez realizada la operación.

Con la voluntad de crear proximidad con los clientes, siempre se ha puesto especial atención en atenderlos de la mejor manera, aportándoles las soluciones más beneficiosas.

Atención personalizaDa

Mónica, Olivia o Iván atenderán sus dudas y le asesorarán con el mejor producto a sus necesidades.

Aclaración de dudas de forma clara y sencilla

Transparencia y claridad en la explicación del producto

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente

Cada cliente es un mundo, por eso lo escuchamos y miramos siempre la mejor opción.

Le ayudamos en las gestiones burOcráticas

Disponemos de todo un equipo legal para poder darle solución y que no tenga que preocuparse por nada.

SIEMPRE CON PROPUESTAS GRATUITAS

Quién estará a su lado

Ivan Escolà Gandia

Ivan Escolà Gandia

Departamento Técnico

Le aclarará sus dudas sobre cuestiones fiscales, legales y operaciones complejas.

Mónica Carmona Llorente

Mónica Carmona Llorente

Asesora Técnica

Es la persona que irá a su casa, resolverá sus dudas y le acompañará en el proceso de contratación.

Olivia Pascual Costa

Olivia Pascual Costa

Departamento Atención al cliente

Le dará la atención teléfonica informativa inicial y servicio a clientes con la renta constituida.

Carlos Amo Hernández

Carlos Amo Hernández

Responsable operaciones Barcelona

Es el responsable y supervisor de las operaciones de Barcelona.

Amaro López Bofill

Amaro López Bofill

Asesor Técnico

Es el responsable y supervisor de las operaciones de Tarragona, Girona y Lleida.

Formar parte de Gestió Vitalici Vivenda,
es formar parte de una gran família

En Gestió Vitalici Vivenda somos conscientes de que la contratación de la Renta Vitalicia Inmobiliaria puede ser una de las decisiones más importantes de su vida. Es por ello que se analizan las circunstancias personales de cada cliente para proponerle las mejores opciones:

Valoraciones inmobiliarias

Asesoramiento jurídico y fiscal

Asesoramiento sobre pensiones

Liquidaciones de impuestos

Gestiones personalizadas para obtener la mejor renta

Cancelación de deudas

Conoce a nuestros clientes

Nuestros clientes hablan de su experiencia directa con nosotros.