Otras soluciones

Gestió Vitalici Vivenda ofrece, desde 1998, soluciones a personas mayores de 65 años que, siendo propietarias de un inmueble, quieran beneficiarse en vida de su piso, incrementar sus ingresos y mejorar su calidad de vida.

Con la importante evolución del volumen de operaciones realizadas, a principios del siglo XXI, Gestió Vitalici Vivenda observó como a algunos de nuestros clientes interesados en conseguir nuevos ingresos no los podíamos ayudar porque tenían particularidades diferentes.

A partir de esta observación, empezamos a trabajar para ofrecer soluciones a estas personas que hasta ese momento no podíamos atender. A mediados de 2003, Gestió Vitalici Vivenda, después de un periodo de estudio necesario y de una minuciosa selección, lanza una serie de productos especiales para atender estas particularidades, actuando directamente los profesionales de la empresa o dirigiéndolos a los mejores especialistas.

Renta Vitalicia Residencial

Destinada a aquellas personas que deciden dejar su vivienda, normalmente para ir a una residencia de la tercera edad.

En este caso, el beneficiario transmite la plena propiedad y obtendrá una renta superior y garantizada.

El beneficiario evita todo el trámite de la venta convencional: selección de agencia, visitas al inmueble, negociaciones con el comprador y la agencia inmobiliaria, contratos privados de arras, esperas en la concesión de financiación, etc…

Además, Gestió Vitalici Vivenda facilita y anticipa todos los gastos que, por costumbre, van a cargo del vendedor como los gastos de cancelaciones registrales de deudas anteriores o la plusvalía municipal.

En resumen, con Gestió Vitalici Vivenda, en el plazo de un mes, el beneficiario estará cobrando la Renta Vitalicia de forma ágil, sencilla y segura.

Inmuebles en alquiler

Destinado a propietarios de pisos, locales alquilados o pendientes de alquilar que quieran optimizar los beneficios de esta propiedad inmobiliaria:

Transmitiendo la nuda propiedad: el beneficiario continúa percibiendo los ingresos del alquiler y, además, recibirá una Renta Vitalicia Inmobiliaria.

Transmitiendo la plena propiedad: el beneficiario, a parte de aumentar su renta, se libera de la gestión del alquiler.

 

Deudas y cargas

Soluciones para aquellos que tengan deudas personales o cargas hipotecarias de las que se quieran liberar.

Funciona como la Renta Vitalicia Inmobiliaria, de la que se deberá descontar el valor de la deuda. Por lo tanto, aquellos que tengan una diferencia positiva, además de cancelar la deuda, percibirán una renta vitalicia mensual. Gestió Vitalici Vivenda se encarga de la gestión integral de la cancelación de las deudas.

Herencias

A menudo, nos encontramos con que hay personas interesadas en contratar una Renta Vitalicia Inmobilaria, pero que el inmueble donde viven no está registrado a su nombre y sigue a nombre del cónyuge fallecido u otros familiares.
Gestió Vitalici Vivenda se encarga de la gestión de forma gratuita.

¿Tiene alguna pregunta?