Destinada a aquellas personas que deciden dejar su vivienda, normalmente para ir a una residencia de la tercera edad. En este caso, el beneficiario transmite la plena propiedad y obtendrá una renta superior y garantizada.
El beneficiario evita todo el trámite de la venta convencional: selección de agencia, visitas al inmueble, negociaciones con el comprador y la agencia inmobiliaria, contratos privados de arras, esperas en la concesión de financiación, etc.
Además, Gestió Vitalici Vivenda facilita y anticipa todos los gastos que, por costumbre, van a cargo del vendedor como los gastos de cancelaciones registrales de deudas anteriores o la plusvalía municipal.
En resumen, con Gestió Vitalici Vivenda, en el plazo de un mes, el beneficiario estará cobrando la Renta Vitalicia de forma ágil, sencilla y segura.
Destinado a propietarios de pisos, locales alquilados o pendientes de alquilar que quieran optimizar los beneficios de esta propiedad inmobiliaria:
Soluciones para aquellos que tengan deudas personales o cargas hipotecarias de las que se quieran liberar.
Funciona como la Renta Vitalicia Inmobiliaria, de la que se deberá descontar el valor de la deuda. Por lo tanto, aquellos que tengan una diferencia positiva, además de cancelar la deuda, percibirán una renta vitalicia mensual. Gestió Vitalici Vivenda se encarga de la gestión integral de la cancelación de las deudas.
A menudo, nos encontramos con que hay personas interesadas en contratar una Renta Vitalicia Inmobilaria, pero que el inmueble donde viven no está registrado a su nombre y sigue a nombre del cónyuge fallecido u otros familiares. Gestió Vitalici Vivenda se encarga de la gestión de forma gratuita.